¿Podría ser Cáncer de próstata si no estoy orinando normalmente, orino pero al final tengo que hacer más fuerza de lo normal y me sale entrecortado; cuando term...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Es poco probable que a esta edad se presente Cáncer en la próstata, lo que se debe descartar inicialmente es la presencia de infecciones en la orina o tracto genitourinario. Si los síntomas continúan, es recomendable que valore el urólogo.