Tengo infecciones orinarias constantemente y normalmente mi orina tiene un olor desagradable y cuando la deposito en el baño al final la descarga de orina es in...(ver más)

Las infecciones urinarias a repetición pueden generar alteración en la vía urinaria , incluyendo los riñones. Dado la persistencia del mal olor debe acudir a valoración para busqueda de infección activa o colonización bacteriana. En cuanto al chorro intermitente esto es un signo de obstrucción que también requiere ampliación de estudios