tomo amoxicilina, omeprazol para la gastrisitis y diclofenaco para infeccion en la orina y desinformación pero noto que cuando voy al baño no se si sea la orina...(ver más)

Información adicional
Tomo 3 medicamentos distintos. Amoxicilina, diclofenaco y Omeprazol.

Preguntado por Mujer de 21 años

Si pueden existir y ser normales cambios en el olor de su orina y sus heces (sobre todo en la orina) con el consumo de medicamentos, especialmente con antibióticos como la amoxicilina, que generan un olor particular que se quita después de suspenderlos con el paso de los días, por lo cual no debería preocuparse por ésto. Si aparecen síntomas como heces negras, vómito con sangre o sangre en la orina, si debe consultar dado que éstos no son normales. Espero haberle sido de ayuda. Recuerde calificarnos y no dude en seguir utilizando nuestra plataforma.