Por qué mi orina huele diferente ? le he notado normalmente cuando orino no tiene ese olor,pero ahora termino de hacer mi orina y tiene un olor diferente pero n...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 21 años

La orina puede cambiar su olor por las siguientes causas: infecciones urinarias, cuando no hay una adecuada hidratación, cuando hay retención en la orina por mucho tiempo, diabetes, fistulas vesicales. Pero en tu caso si no presentas síntomas asociados puede ser probable que estés hidratandote muy poco, por lo que te aconsejo comiences a tomar 8 vasos de agua mínimo al día, con esto verificas si el olor en tu orina desaparece, si no mejora es aconsejable que acudas con tu médico de cabecera. Si llegas a presentar fiebre, síntomas urinarios como: ardor para orinar, orina fétida, debes consultar de manera inmediata. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.