Tengo tendinitis estoy a 60 días con hielo y rehabilitación pero me mandaron de altura a trabajar pero sigo con dolor y rehabilitación no voy a lastimarme el hombro de nuevo

Información adicional
No

Es importante evitar excesos de fuerza innecesarios para lograr una recuperación completa y adecuada, sin embargo comentas de un tiempo de 60 dias, que usualmente con terapias y manejo local son suficientes para lograr una recuperación adecuada; en caso de no poder realizar las actividades que te soliciten por presencia de dolor, o que las molestias aumenten, deberás ser valorado por tu médico tratante y medicina laboral para que se generen indicaciones laborales sobre este tema y evitar mayores lesiones. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.