¿Qué solución hay para una Subluxación de hombro, que tras rehabilitación no mejora?

Información adicional
Estuve un mes en rehabilitacion, haciendo ejercicios con pesas y distintos aparatos. No mejore nada, y ahora me vuelto a pedir cita al traumatologo. Cual seria una buena solucion?

Desafortunadamante no se puede dar una opción terapéutica sin poder valorar, por ahora se debe evitar realizar esfuerzos físicos y levantar pesos excesivos con ese hombro, mientras se realiza la valoración por el ortopedista para determinar cuál es el paso a seguir.