Tendiditis peroneos. He realizado rehabilitación en seg social haciendome masajes, electroestimulación, hielo y punción seca... pero sigo igual. Me duele sobre ...(ver más)

Información adicional
No

La tendinitis de los peroneos es la inflamación de los tendones que van a la cara externa del tobillo.

Para establecer el mejor manejo, hay que determinar primero que todo cuál es la causa para combatirla, luego hacer una rehabilitación encaminada a fortalecer los músculos, uso de una férula de estabilización, uso de plantillas o zapatos adecuados, si ya le han puesto en práctica todas estas medidas, hay que hacer una resonancia magnética que mire el estado de los tendones en ese momento y según los resultados, se decidirá cómo continuar el manejo.

Pero recuerde que esta es una plataforma de orientación, donde les damos con mucho gusto recomendaciones generales, la

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.