los pinchazos o.punciones, realizadas para vih o glucosa , que se hacen en algún dedo, que tipo de heridas son y si estas pequeñas heridas son puerta de entrad...(ver más)

Son heridas microscópicas punzocortantes que solo abarcan las capas de la piel (intradérmicas), y no son vía de entrada para el virus ya que efectivamente cierran casi de forma inmediata, por lo que no tienen ningún riesgo de transmisión del virus.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.