buenas creo no me di a entender , les pregunte sobre, cuando le hacen un pinchazo con lanceta , para pruebas de glucosa o Vih , mi duda era si ya estando fuera ...(ver más)

Sí está en lo correcto, es el contacto de heridas abiertas y sangrantes el que podría llegar a transmitir el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), no se ha descrito que el saludo pueda transmitir el (VIH) bajo las características mencionadas en las pregunta,

Los mecanismos de transmisión del virus aparte del ya mencionado, son las relaciones sexuales sin condón, de madre infectada a hijo en el momento del parto si no se toman medidas preventivas y compartir jeringas contaminadas con persona infectada.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.