una pregunta , me pincharon el dedo para prueba de vih , me dieron un álgodon para presionar la punsion me lo quite al salir del lugar el algodón , ese tipo de...(ver más)

Tranquilo. No existe algún riesgo de contagio. El contagio por estas lesiones es que necesariamente haya sangre fresca arterial o venosa de la persona infectada que entre en contacto con la tuya de la lesión y sin alcohol de por medio para que las probabilidades incrementen hasta 30% aproximadamente sea el tamaño de la lesión que sea y la profundidad esa es la probabilidad; y si no llegara a pasar esto o cae sangre en mucosas sin que tú tengas lesiones en los vasos que la sangre que entre en contacto con tu sangre, entonces las probabilidades de infectarse son menos de 0.1% aproximadamente.

Por lo tanto no tienes de qué preocuparte.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.