Hola buenas tardes una pregunta, ayer fui a realizarme una prueba rápida de vih , mi pregunta es la siguiente, después de que nos hagan la prueba , y saliendo d...(ver más)

No, para que haya una infección por VIH por ese tipo de lesiones se necesita que una persona con VIH + utilice la aguja o la lanceta y luego tu utilizarla, de lo contrario no tendrás problema por la capacidad que tiene le cuerpo de curarse las heridas formando una barrera de plaquetas y fibirína que posterior se convierte en piel nueva.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!