hola una pregunta cuando nos pinchan el.dedo con una lanceta ( la lanceta es nueva y todo es higiénico), la herida que queda en el dedo después de que nos pinc...(ver más)

No, la herida que se produce por una lanceta nueva no es un factor de riesgo o puerta de entrada para el contagio del VIH, debido a que las heridas que se consideran puerta de entrada son más grandes y de una mayor profundidad; puedes estar tranquilo ya que no tienes riesgo de contagio por VIH.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.