una duda si cuando voy al medico y me pinchan el dedo con una lanceta para realizarme alguna prueba ,( la lanceta es nueva y todo.es con higiene ), después de q...(ver más)

los equipos médicos que se utilizan para obtener muestras de sangre u otro secreciones del cuerpo son completamente estériles en el momento de la primera utilización y posterior a estos son desechados para que sean incinerados como parte del proceso de manejo de desechos de origen biológico, se realiza de esta manera ya que son normas internacionalmente establecidas, por lo tanto todos los laboratorios que presiona estos servicios se ven a gustar a ellas.

Está o cualquier herida que se presente en el cuerpo puede funcionar como una puerta de entrada para este o cualquier otro virus, sin embargo la probabilidad de contagio es menor a la esos tener una relación sexual sin preservativo.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.