buenas tardes , una pregunta , cuando nos pinchan el dedo con una lanceta para checar glucosa , o pruebas rápidas para vih ( aclaro la lancetq es nueva y todo e...(ver más)

No, la lesión en el tejido es mínima por lo que este tipo de lesiones o heridas no son consideradas de riesgo para adquirir enfermedades contagiosas como el VIH, por lo que puedes estar tranquilo, no tienes porque preocuparte.

Además la lesión que produce la lanceta es tan pequeña que el cuerpo reacciona y lograr cubrir nuevamente el tejido lesionado al poco tiempo.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.