buenos días una pregunta, cuando vamos a un consultorio a realizarnos una prueba de glucosa o vih , mediante un pinchazo en dedo con una lanceta, (la lanceta es...(ver más)

Como te hemos indicado muchas veces anteriormente esta es una pequeña herida que no representa riesgo para un contagio por algún tipo de infección, entre ellas una infección por VIH. Por lo cual puedes estar tranquilo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!