las heridas que se hacen cuando nos pinchan con lanceta ( la lanceta era nueva y hubo mucha higiene , por ese lado no hay problema), la herida que queda despué...(ver más)

No, la herida que quedó después del pinchazo con la lanceta no es de riesgo para el contagio de VIH, ya que para un posible contagio deben de ser heridas profundas y grandes.

Las principales vías de contagio de VIH es por sexo vaginal, sexo anal, uso de jeringas contaminadas.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.