buenas dias , una duda la herida que queda después de que nos pinchan con una lanceta un dedo , para alguna prueba , ( la lanceta es nueva y todo es higiénico...(ver más)

Si se puede considerar puerta de entrada para el vih, porque es una herida abierta, Sin embargo, esa herida cierra y sana muy rápidamente.

Adicionalmente, el virus al contacto con el alcohol muere y la herida es limpiada con alcohol, quedando restos del mismo en esta, después de que le toman la muestra.

También se puede eliminar en contacto con agua caliente, jabón y cloro.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.