una pregunta que características debe tener una herida para que pueda ser puerta de entrada para el Vih. y si cuando nos pinchan o puncionan con una lanceta en ...(ver más)

Usualmente deben ser heridas medianas - grandes con sangrado activo y profundas para que puedan albergar la infección por VIH.

El riesgo de una herida punzocortante (los pinchazos de agujas para las pruebas que mencionas) es prácticamente nulo (menos del 0.01% de los casos), por lo que no implica ningún riesgo importante.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.