si me pincharon el dedo para una prueba de vih , y me dieron mi algodón para presionar la punsion ,esa lesión por la punsion como tal es una puerta de entrada...(ver más)

Como te hemos indicado muchas veces previamente es poco probable que se genere una infección de la manera en la que nos relatas dado que en todos estos lugares se tienen medidas de protección para evitar que haya el contagio de algún tipo de enfermedad. Además se requiere de una herida profunda, sangrante y tener contacto con sangre de otra persona infectada para que pueda haber un contagio.

Por lo cual es improbable que se genere un contagio en tu caso, por lo cual puedes estar tranquilo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!