Pregunta médica

le han dicho que tengo rotura amplia de ligsmento cuazado anteteroior q la rotura de fibras del lca es problema , completa llevo un mes en rehabilitación y si...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 36 años

visibility107 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Con ese diagnóstico, el tratamiento inicial se puede hacer a base de terapia física, sin embargo, si la evolución no es hacia la mejoría, se requiere nueva valoracion por parte del médico tratante para definir la necesidad de tratamiento quirúrgico. Le sugiero que asista a cita de control e informe a su médico la permanencia de la sintomatologia dolorosa. La rodilla es una articulación que conecta tres huesos, el fémur, la tibia y la rótula y se requieren ligamentos para mantener la estabilidad de los mismos. Los ligamentos de la rodilla son: ligamento lateral interno, ligamento lateral externo, y los ligamentos cruzados; anterior y posterior. Le sugiero que se ponga hielo dos veces al dia por 4 días. Esto disminuye la sintomatologia, pero no la causa. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.