Pregunta médica

tengo problemas de rotura de arañas vasculares...y cada vez se me esta llenando el cuerpo de dichas venitas...me duelen las caderas,las piernas,tobillos,manos.....(ver más)

Información adicional
no sigo ningún tratamiento para la mala circulación. camino a diario.

Preguntado por Mujer de 32 años

visibility145 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Estas manifestaciones se asocian a insuficiencia venosa( mal funcionamiento de los vasos venosos con acumulación de sangre en las extremidades ) , para identificar la extensión y poder clasificar la gravedad es necesario acudir a atención médica para realizar examén físico y tomar ecografía doppler, que permite visualizar los flujos de sangre. El tratamiento incluye medias de compresión venosa, ejercicios de cuello de pie, reposo y elevación de las extremidades, varicosafenectomía( retiro quirúrgico de la vena safena ), uso de espumas esclerosantes o lasér que obliteran los vasos afectados y cambio de hábitos : no tabaquismo y pérdida de peso, . Evite la automedicación y acuda a valoración presencial.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.