Es cierto que puede reventarse una vena del corazon o cerebro, al tener episodios de rotura de arañas vasculares?

Preguntado por Mujer de 31 años

Es infrecuente que las arterias del corazón o las coronarias tengan rupturas, a menos que hayan aneurismas de las mismas, que son patologías infrecuentes. En cuanto a las del cerebro si es más probable en contexto de un accidente cerebrovascular hemorrágico o por los mismos aneurismas. Las arañas vasculares son términos que se usan para la formación de vasos en la piel en forma de arañas, que se pueden localizar en cualquier parte de la piel, pero no se asocian con aneurismas vasculares