Que metodos aanticonceptivos sin estrogeno puedo usar para que no me sigan saliendo saliendo arañas vasculares ?

Puedes usar: anillo vaginal, dispositivo intrauterino (DIU), condón o pastillas sin estrógenos.

Te sugiero consultar con tu médico antes de iniciar un nuevo método de planificación, para que te asesore con la mejor opción, teniendo en cuenta tus antecedentes.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.