Mensualmente me aplico femelin ,(hace 6 meses ) pero ultimamente me han salido arañas vasculares, creo que el estrogeno de la inyecion influyó en esto , que otr...(ver más)

Dentro de los efectos secundarios descritos asociados al anticonceptivo inyectable, la generación de trombos está asociada a los anticonceptivos orales con dosis altas de estrógenos (poco utilizadas en la actualidad).

Si deseas algún método para disminuir el acné, existen los anticonceptivos orales que contienen componentes (progestágenos) antiandrogénicos que disminuyen los andrógenos en la sangre, responsables de la aparición de acné, hirsutismo, aparición de estrías, entre otros.

Te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore, evalúe tu historia clínica completa y te indique cuál es el método más adecuado para ti.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.