Fui a tres ginecólogos, los tres me dijeron que puedo usar anticonceptivos pero me habían recetado Nofertyl porque me habían salido arañas vasculares con las pa...(ver más)

Información adicional
Llevo 3 días con el tratamiento y creo que me están saliendo más arañitas o al menos se ven más, el doctor ya me había evaluado y me dijo que no me preocupara pero me da miedo

Teniendo en cuenta que ya fue valorada por tres especialistas y uno de ellos le recomendó, volver a iniciar las pastillas y sólo lleva tres días con el tratamiento, muy posiblemente lo que usted está viendo en sus piernas, ya lo tenía. No es consecuencia de las pastillas.

Sin embargo, si se siente insegura y tiene esta aprehensión con el uso de las mismas, puede utilizar otro método anticonceptivo como la ampolla anticonceptiva o incluso, usar un método que no sea hormonal.

Le sugiero que re consulte con el médico y de acuerdo con este, defina si cambia o no el método anticonceptivo actual.

Recuerde que usar preservativo, la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.