¿Qué sucede al tomar 4 pastillas anticonceptivas el mismo día por olvidar las tres anteriores?

Información adicional
Hola, yo tomo las anticonceptivas por que viene mucho y sufro de dolores terribles. Soy virgen por si me dicen que puedo quedar embarazada y todo eso. La cosa es q me olvide las pa...(ver más)

El período menstrual es dependiente del influjo hormonal, por lo que al aumentar la carga de hormonas en el organismo con la ingesta de los anticonceptivos se facilita el desarrollo de alteraciones menstruales. Es recomendable que se realice un consumo regular de los anticonceptivos, para lograr un efecto adecuado, independientemente que no se tengan relaciones sexuales.