Implante subdermico, lo puedo usar? Soy propensa a tener arañas vasculares con las pastillas, y la T de cobre la rechazó mi cuerpo

Comprendo su inquietud, en general las únicas contrandicaciones para el uso de él implante subdérmico:

  • Hipersensibilidad
  • Tromboembolismo
  • Diagnóstico de cáncer
  • Tumores hepáticos
  • Sangrado uterino de causa incierta

Por lo que puede utilizar el implante subdérmico, así mismo debe considerar algunos de sus efectos secundarios como son dolor abdominal, náuseas, sangrado intermenstrual, cesé de menstruación, recuerde que el implante no protege de enfermedades de transmisión sexual. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.