Se pueden usas Dos anticonceptivos? O sea me refiero a tener el implante y la T de cobre?

Es posible, siempre y cuando entre ellos no se causen mayores interacciones que puedan afectar el organismo de la mujer, es posible usar dos métodos al tiempo como por ejemplo el DIU cobre ( barrera ) + implante ( hormonal ). No es lo más frecuente, pero algunas mujeres lo hacen .