¿Cuántos días tengo que estar de baja por una rotura fibrilar?

Información adicional
Llevo dos semanas y ahora me duele la rodilla y sigo cojeado tengo tratamiento ...muchas gracias y buen dia

Los días de incapacidad dependen de la severidad de la ruptura, la recuperación que se tenga. Por ello no es posible establecer un tiempo exacto. En ocasiones puede demorar entre 3 - 4 semanas, sin embargo sin saber la gravedad de la ruptura no es posible dar un tiempo exacto.