¿En una rotura de astrágalo, cuál es el tiempo que dura la rehabilitación y si podré volver a caminar?

Inicialmente no es posible dar un tiempo estimado de rehabilitación y si se podrá caminar normalmente, debido a que depende de cada paciente, el tipo de lesión presentado, la recuperación que se haya tenido, si se siguieron o no las recomendaciones dadas por el ortopedista tratante, por lo cual es necesario que se siga en controles con el médico de forma periódica.