Esta semana me operan para ponerme los clavos intramedular y platino. Quiero saber a qué tiempo podré tener relaciones con mi pareja y será que me yesaran la pi...(ver más)

La posibilidad de tener relaciones sexuales y de retomar otras actividades de la vida diaria, dependen de:

  • La magnitud de la fractura.
  • El éxito de la cirugía.
  • El tiempo de recuperación.

La colocación de yeso o no, es a criterio del médico que opera y también del sitio anatómico de la cirugía, es probable que coloquen yeso, si se requiere inmovilización por largo tiempo, además no es recomendable acelerar el proceso de rehabilitación.

El éxito de tu recuperación dependerá de que sigas las instrucciones del ortopedista, en cuanto al reposo y las sesiones de fisioterapia, conforme al tiempo que toquen y de esa forma conseguirás una recuperación adecuada y segura, para retornar a tus actividades cotidianas.

Deseo haberte orientado y ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir a 1DOC3, no olvides

calificar la respuesta si te ha parecido útil.