Después de ponerme ovulos. cuanto. tiempo tengo que esperar para tener relaciones sexuales espero su respuesta

Preguntado por Mujer de 22 años

Después de terminar el tratamiento con ovulos, para la erradicación de infección cervicovaginal, hay que esperar al menos 24 horas, para volver a mantener relaciones sexuales.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.