¿Cuáles son los cuidados que debo tener si en una resonancia magnética del tobillo me sale que tengo un edema en la médula ósea del talo (astragalo)?

Información adicional
Esto es producto de un dolor en mi pie derecho que se intensifica al hacer dorsiflexion, previamente en la radiografía no aparecía nada fuera de lo normal y ni aun las sesiones de ...(ver más)

Es necesario que se realice trabajo de rehabilitación, lo más recomendable es que sea en agua, lo cual ayuda a tener má movilidad; es necesario que se realice actividad física leve de bajo impacto para no afectar el estado físico.