me tomaron resonancia nuclear magnetica vias biliares me salio cokelitiasis con colapso de vesicula biliar sin signos de edema perivesicular no me operaron

Información adicional
sigo icterico que puedo tomar para eso me salio aminotranferasa 38 amilasa 70 transferasa 24 bilirrubina total 3,17 nitrogeno ureico 14,2 fosfsta alcalina 82 deshidrogenasa...(ver más)

Preguntado por Hombre de 52 años

Si no se ha diagnosticado aún la causa de la ictericia debe continuar en estudios por lo que debe ir por urgencias, con la resonancia se sabe que hay cálculos en la vesícula pero no es muy claro que haya colecistitis, es decir infamación de la vesícula o que los cálculos estén tapando la vía biliar. Sin embargo con la bilirrubina total de 3, se deben continuar los estudios según el criterio médico