cual es la diferencia con la medula osea, con la medula espinal?

La diferencia está en su ubicación y función, ya que son tejidos distintos. La médula ósea es un tejido que se encuentra dentro de los huesos (más que todo en los huesos largos como el de fémur) y es aquí donde se producen las células de la sangre como los eritrocitos (glóbulos rojos), linfocitos (células de la defensa) y muchas más funciones. Mientras que la médula espinal se entiende como el conjunto de nervios que se encuentran por dentro de la columna vertebral y vienen desde el cerebro y tienen la función de llevar información nerviosa desde todo el cuerpo hacia el cerebro y viceversa.

Espero haber sido de tu ayuda.