Porque a un cuadraplejico como el profe Montoya no le han intentado trasplante de médula espinal es imposible o que pasa gracias

Preguntado por Hombre de 58 años

No existe algo como un transplante de medula espinal. Su cerebro, su medula espinal y especialmente sus nervios y vias nerviosas son unicos y no pueden ser transplantados o modificados. Es todo un sistema y no funciona como un organo individual como un riñon o un higado que si pueden ser transplantados. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad