Qué costo tiene aproximadamente el trasplante de médula ósea en México, es para una persona con Leucemia mieloide crónica

El tratamiento puede llegar a ser costoso, en México puede superar los 2 millones de pesos. Sin embargo, muchos mexicanos pueden optar por opciones subsidiadas como las que ofrece el Instituto Nacional de Cancerología (Incan).

Te recomiendo conversar con tu médico sobre las opciones disponibles. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.