El costo aproximado de trasplante de médula ósea en médico, y como yeso saber si mi mamá es candidata

Para saber si su mamá es elegible para trasplante de médula ósea que cumplir con ciertos requisitos entre los que se encuentran principalmente, que la persona sea mayor de 65 años y que esté en un buen estado de salud aparte del problema de médula que presenta la enfermedad que sufre.

En ese aspecto se tiene en cuenta si tiene algún tipo de leucemia, anemia, síndrome de insuficiencia de médula ósea, linfoma de hodgkin, síndrome mielodisplásico entre otros.

Podría ser candidata a trasplante de médula ósea, sin embargo, para que el paciente sea elegido además de esto, debe ser sometido a estudios para saber si el trasplante es la opción más apropiada para cada caso.

En cuanto al costo, esto es variable de acuerdo al seguro de salud que se tenga y el país en donde se viva. Generalmente los seguros básicos de salud, cubren este tipo de procedimientos porque son enfermedades catastróficas y está en peligro la vida.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.