razones por las cuales no se puede hacer un trasplante de médula osea. nota: se tiene LMC con filadelfia positivo y mutación t315i

Información adicional
LMC y lupus

Algunos casos de Leucemia Mieloide Crónica fueron tratados con trasplante de médula osea, sin embargo, en la actualidad este tratamiento ha sido sustituido por medicamentos con buenas tasas de respuesta y sin las complicaciones/necesidades respectivas del trasplante. Actualmente el tratamiento se suele realizar con Inhibidores de la tirosín quinasa, sin embargo en algunos casos puede ser considerado el trasplante (ya que es un tratamiento curativo) como niños que tengan un donador compatible en hermanos o personas que no respondan a los inhibidores de la tirosin quinasa o con enfermedades rápidamente progresivas.