¿Cuáles son los requisitos y cómo es el procedimiento para ser donante de médula ósea?

Lo principal es tener un adecuado estado de salud general y hacerte los exámenes pertinentes para la donación, eso ya debes averiguarlo directamente en la institución de salud donde tengas pensado hacer la donación y donde cuenten con el personal y el equipo para hacerlo.