La Leucemia Mieloide Crónica ¿Tiene tratamiento definido o indefinido?

Preguntado por Hombre de 78 años

Las leucemias mieloides crónicas tienen como tratamiento principal las quimioterapias y generalmente responden bien a ellas, sin embargo una cura definitiva puede ser el transplante de medula ósea si se considera opción definitiva. Ahora bien, la respuesta al tratamiento dependerá del momento del diagnóstico, la edad y la condición general de salud del paciente afectado.