¿Hay posibilidad de que una pareja pueda consevir un bebé, siendo el padre diagnosticado con Leucemia mieloide crónica, y el feto no adquiera esta enfermedad, e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Si, es posible consevir a pesar de tener el diagnóstico de una leucemia. Realmente el hecho de que el padre tenga el diagnóstico no implica que el hijo lo vaya a sufrir. Es recomendable que si llega a quedar en embarazo asista a su médico para empezar controles prenatales.