Buenas Noche quisiera saber que significa este procedimiento y como se realiza? Neurolisis de pleno lumbar lisis o reseccion de adherencia extraduales en médul...(ver más)

Esto hace referencia a un procedimiento para tratar el dolor en la columna.

Lo realiza un especialista en dolor, neurocirujano u ortopedista de columna, consiste en introducir una aguja especial con guía de rayos x o ecografia para ubicar el sitio de dolor e inyectar allí un medicamento que disminuya el dolor.

Como todos los procedimientos lo que se busca es el beneficio para el paciente en relación al tratamiento del dolor pero también tiene riesgos como infección, sangrados o lesión de estructuras vecinas, pero en manos expertas la posibilidad es menor.

Espero haber resuelto su inquietud.

En caso de tener otras dudas, será un gusto ayudarle a resolverlas.