Hola, quisiera saber aproximadamente que tiempo de incapacidad (días) tiene el siguiente procedimiento quirúrgico: neurolisis de nervio en antebrazo via abierta...(ver más)

Depende del método utilizado, y las restricciones funcionales que puedas tener. Es posible que por lo que nos describes se requiera un tiempo largo de recuperación dado que es necesario recuperar las restricciones funcionales dadas por el procedimiento y como sea tu evolución después del mismo. La incapacidad no está determinada según un tipo de procedimiento, sino según las condiciones de cada persona en lo cual es importante: la limitación funcional previa, el tipo de procedimiento quirúrgico, la recuperación funcional después del procedimiento y tu evolución clínica. El tiempo ideal es establecido por el médico tratante, el estimado de posibles días de incapacidad puede ser de al menos 45 días.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!