¿Qué hacer si tengo un problema en la piel tipo alergia o sarna, también siento un hormigueo en alguna zona local donde la piel es sensible como en la parte tra...(ver más)

Información adicional
algunas veces entre las piernas y mi parte intimas donde la piel es devil siento como homigueo me dan ganas de rascar y al hacerlo luego que noto seme calinta la piel y me desesp...(ver más)

Es necesario que se intente con la hidratación de la piel, debido a que eso puede generar la sequedad y la rasquiña. El hormigueo en esa zona no denota un problema dermatológico sino de sensibilidad que involucra raíces nerviosas, haciendo necesaria una valoración presencial por el médico tratante.