Que podría hacer si tengo una Rotura fribilar?

Se debe realizar reposo, evitar la actividad física de esfuerzo, la terapia de frio y calor( poner calor 20 minutos alternados con frio otros 20 minutos, entre cambio de temperatura hay que dejar un descanso para que la piel adquiera su temperatura normal) puede ser beneficiosa, puede consumir algún analgésico habitual (acetaminofén, naproxeno, ibuprofeno, diclofenaco, etcétera) de no existir contraindicación como los son la hipertensión, las ulceras gástricas, el asma, la hipertensión pulmonar. Posterior a un periodo de 3 semanas puede iniciar terapia física.

Es muy importante asistir al servicio médico para poder evaluar la extensión de la lesión.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.