Tengo una calcificación en el hombro derecho, bursitis y una pequeña rotura del tendón supraespinoso. No sé ir tipo de deporte puedo hacer para fortalecer la zo...(ver más)

Información adicional
No

Es recomendable que antes de realizar dichas actividades deportivas, acudas al médico tratante para realizar una valoración física presencial del estado actual de la articulación, ya que la rotura completa o las secuelas de la misma, en el músculo supraespinoso podrían limitar ciertas actividades físicas, por lo tanto, sería necesario pautar tratamiento o la necesidad de acudir a fisioterapia.

Realizar actividades como kayak podría generar una sobrecarga de la articulación, generando mayor dolor, sin embargo, esto puede variar de acuerdo a la técnica de remo utilizada, te sugiero no excederte en tus actividades diarias y ejercicios físicos.

Espero que sea de ayuda esta información, gracias por consultar.