¿Si tengo una ruptura parcial del tendón del supraespinoso por ecografía de hombro, por qué no me hacen resonancia para aclarar qué tan lesionado está?

Eso depende del médico y los hallazgos que él evidencie al examen físico. Es necesario que se evite realizar actividad física o ejercicio de fuerza con ese brazo ya que eso puede empeorar la lesión y producir dolor. Si los síntomas continúan se debe acudir a una nueva valoración para determinar si se requiere o no la resonancia.