¿Cuáles son los síntomas de un desgarro o ruptura parcial del pene?

Información adicional
urologia,medicina interna,cirujano,sexologia,medicina general,medicina interna

Preguntado por Hombre de 18 años

De lo que pregunta, fundamentalmente el dolor, ya que es intolerable y lleva a la persona a consultar al servicio de urgencias porque no mejora con nada e impide el adecuado funcionamiento del pene.