un desprendimiento de menisco lateral es muy grave y cual son los síntomas y cuál es el tratamiento e igualmente una ruptura parcial de ligametos posterior es g...(ver más)

Un desprendimiento de menisco lateral y una ruptura parcial de ligamento posterior de una rodilla, son patologías delicadas, que pueden producir dolor e inestabilidad de la articulación.

Por lo general el tratamiento es quirúrgico y la recuperación depende de cada organismo, del empeño que ponga en la fisioterapia y sus ganas de recobrar la función normal de la articulación.

Sin embargo, le corresponde a su médico ortopedista tratante, darle una explicación mas amplia sobre la lesión, ya que el puede ver las imágenes diagnosticas y hacer un examen físico completo, de acuerdo a estos parámetros decidirá que es lo mejor para Usted.

Espero haberlo orientado, ante otras dudas escribanos a la plataforma.